MEGA CLA -Gold Nutrition-

GOLD NUTRITION

22,90

Categoría:

MEGA CLA de Gold Nutrition nos proporciona 1000 mg  CLA de alta calidad  clarinol ácido conjugado provienen de aceite de cártamo aporta una concentración elevada de isómeros.  Esto hace que sea un producto de buena calidad.

Es un complemento  natural y pertenece al grupo de los ácidos grasos. Muchos estudios han demostrado que el CLA actúa sobre la lipoproteína lipasa ( que es la enzima encargada del almacenaje de la grasa)  y al mismo tiempo favorece la lipólisis (  destrucción de la grasa).  El ácido linoleico no puede ser sintetizado en el organismo por lo tanto debe ser obtenido a través de la dieta o suplementación (  ácidos grasos esenciales). 1.- El CLA  para pérdida de peso: Ayuda a reducir grasa y aumentar masa muscular.  Tiene dos formas de actuar. Por un lado y inhibe el depósito de grasa de los tejidos especialmente en la zona abdominal. Por otra parte facilita el gasto energético aumentando la destrucción de grasa. 2.-  El CLA favorece el antienvejicimiento: Gracias a la estructura molecular puede actuar de modo antioxidante. Muy parecido a como trabaja la vitamina E y la vitamina A por lo cual ayudan a eliminar radicales libres. La consecuencia por tanto es prevenir el envejecimiento. 3.- El CLA  estimula las defensas: Tiene efectos sobre el sistema inmune aumentando la actividad de los linfocitos B son leucocitos de los cuales depende la inmunidad medida por anticuerpos. 4.- El CLA  para nuestro corazón: Como cualquier ácido graso es antiinflamatorio, reduce el colesterol y triglicéridos. 5.- El CLA  para deportistas: Este grupo de personas aprecian mucho los efectos del CLA ya que la producción de grasa libera reservas de energía.  La actividad física estimula entonces el transporte de la grasa hacia la célula muscular para ser oxidada.

Recomendaciones de uso:

- Se recomienda seguir una dieta equilibrada,  reduciendo las grasas "trans". -  Se aconseja mantener actividad física (dentro del concepto de salud),  cómo salir a pasear tres veces en semana y no usar el ascensor. - Cuando lo tomemos, siempre ha de ser acompañado de alimentos que contengan algún tipo de grasa por ejemplo aceite de oliva nueces almendras aguacate pescado azul etcétera para mejorar absorción. - Es muy recomendable para personas que tienen alimentación exenta de productos de origen animal como vegetarianos. - Se debe tomar durante periodos largos de tiempo para obtener resultados.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MEGA CLA -Gold Nutrition-”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *