Joint Collagen - Sabor Limón - Weider - Corpovital

Joint Collagen – Sabor Limón – Weider

21,20

¡Fórmula superior para proteger tus articulaciones!

Colágeno hidrolizado enzimáticamente. Cúrcuma de alta biodisponibilidad. Enriquecido con manganeso, glucosamina, silicio y ácido hialurónico.

Descripción:

Joint Collagen es un producto de calidad superior a base de colágeno hidrolizado enriquecido con ácido hialurónico y glucosamina con un delicioso sabor cítrico. Sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para proteger y favorecer la recuperación de las articulaciones, especialmente diseñado para personas activas y deportistas.

Colágeno hidrolizado bovino (Peptanâ): el colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano y parte fundamental del tejido conectivo. El colágeno garantiza la cohesión, elasticidad y regeneración de tejidos como la piel, huesos y los cartílagos del cuerpo humano.

Las articulaciones y especialmente sus cartílagos se ven afectados por la edad y la actividad física intensa. Peptanâ es una marca patentada de colágeno hidrolizado enzimáticamente, de alta pureza y excepcional biodisponibilidad. Estas cualidades garantizan una óptima digestibilidad y absorción, características necesarias para poder obtener todos los beneficios del colágeno hidrolizado.

8 gramos de colágeno hidrolizado es la dosis efectiva necesaria para proteger las articulaciones, suficiente para mantener la movilidad y ayudar en la recuperación de la matriz cartilaginosa, gracias entre otros, a su alto contenido en aminoácidos, especialmente glicina, prolina e hidroxiprolina.

Extracto de cúrcuma (CURSOL): la cúrcuma es ampliamente conocida por sus propiedades antioxidantes, antimicrobianas y antiinflamatorias. Sin embargo, la cúrcuma convencional es muy poco soluble y por lo tanto se absorbe difícilmente. Esto hace que se necesiten grandes cantidades de cúrcuma para obtener sus beneficios. CURSOL es un ingrediente activo doblemente patentado que ofrece una forma de cúrcuma soluble y por tanto altamente biodisponible, permitiendo obtener los efectos beneficiosos de la cúrcuma con dosis mínimas. ¡280 mg de CURSOL al día son suficiente para lograr sus beneficios!

Silicio orgánico procedente del bambú, con una riqueza del 75%: el silicio es un mineral de gran importancia en la síntesis del colágeno, tejido conectivo y formación de los huesos. Manganeso: mineral con una potente capacidad antioxidante y fundamental para la síntesis adecuada de los proteoglucanos, estructuras básicas del tejido conectivo y de los huesos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Joint Collagen – Sabor Limón – Weider”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *