¡Oferta!

NOS-X BEBIDA ENERGÉTICA Y ESTIMULANTE NARANJA – 908 gr – Weider

WEIDER

49,90 42,40

SKU: 4044782313527 Categorías: ,

¡Efecto PUMP en tus músculos!

- El precursor de Óxido Nítrico más eficaz. - Combinación energética y estimulante para un entrenamiento realmente intenso.
¡NOS-X10 es el suplemento que estabas esperando! Pensando en todos aquellos que buscáis un desarrollo muscular que refleje la intensidad de vuestros entrenamientos. Inmejorable combinación de aminoácidos en su forma libre que actúan como precursores del óxido nítrico (NO) logrando un mayor flujo sanguíneo a los grupos musculares que estás entrenando.
NOS-X10 garantiza una fuente de energía continua durante el entrenamiento, ya que aporta Isomaltulosa: hidrato de carbono que que proporciona lentamente glucosa y fructosa, además de ayudar a disminuir la respuesta glucémica. Entre sus ingredientes destacan:
BCAAs: Leucina, Isoleucina y Valina en proporción 2:1:1 para lograr un mayor efecto anabólico en el deportista. Los estudios han demostrado que ésta es la proporción necesaria de BCAAs para maximizar el desarrollo muscular.
L-Arginina: es un aminoácido precursor del Óxido Nítrico, de efecto vasodilatador durante el entrenamiento. Éste favorece el aumento del flujo sanguíneo a las zonas musculares involucradas en el entrenamiento lo que permite alcanzar la máxima congestión muscular.
L-Ornitina: Junto con la L-Arginina colabora en la síntesis de hormona de crecimiento, esencial para lograr un desarrollo muscular máximo.
L-Glutamina: Aminoácido mayoritario en la musculatura, por lo que favorece el mantenimiento de la masa muscular.
Vitamina C: Vitamina con un alto poder antioxidante y pro-energético.
Niacina: Vitamina (B3) esencial en el metabolismo energético del deportista por su participación en los procesos de obtención de energía a partir de los hidratos de carbono.
Taurina: Aminoácido de gran abundancia en el tejido muscular. Además, por su participación como neurotransmisor mejora la capacidad de respuesta muscular, por lo que resulta esencial en el rendimiento del entrenamiento.
Cafeína: Tiene un efecto estimulante sobre el metabolismo, aumentando el metabolismo basal y favoreciendo el uso de la grasa corporal como fuente de energía. Por su efecto estimulante, aumenta la concentración, la capacidad de respuesta muscular y retrasa la fatiga. A un culturista le gusta sentir la congestión (efecto pump) en los músculos durante y después del ejercicio. Para conseguirla,
además del entrenamiento es necesario el óxido nítrico (NO), ya que aumenta el flujo sanguíneo. Tomando NOX-X10 conseguirás maximizar la formación de NO!! Presentación: Bote de 908 g. sabor Naranja    

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NOS-X BEBIDA ENERGÉTICA Y ESTIMULANTE NARANJA – 908 gr – Weider”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *