LA ASTAXANTINA EL REY DE LOS ANTIOXIDANTES - Corpovital

LA ASTAXANTINA EL REY DE LOS ANTIOXIDANTES

La astaxantina el rey de los antioxidantes y protección solar.  Es un Carotenoide sintetizado extraído del alga Haematococcus pluvialis y con diferencia el más potente captador de radicalles libres. Considerado 65 veces más potente que la vitamina C. 54 veces más potente que el betacaroteno. 14 veces más potente que la vitamina E. Da color y resistencia física en su potente nado al salmón. Tambien colorea a los crustáceos que al ingerirla en el medio marino, hace que se mantenga su color aún despues de cocinado. Dentro de la aves al flamenco, le da  su atractivo color anaranjado.

Hay que que decir que la  astaxantina,  como suplemento en la dieta humana, se está haciendo cada vez en más popular.

La astaxantina al ser un pigmento liposoluble se incorpora en las membranas celulares.  Tiene alta protección frente al daño tisular producido por los rayos ultravioletas y alta detoxificación de radicales libres.

BENEFICIOS PARA CIERTAS PATOLOGÍAS

Salud ocular, protege de cataratas, degeneración macular y ceguera

Salud cardiovascular, mejorando el flujo sanguíneo, además de hacer descender la presión arterial. Estabiliza el nivel de glucosa en sangre.

Artritis, reduce el dolor en las articulaciones

Sistema inmunologico, aumenta notablemente la función inmunológica

Colesterol, aumenta el HDL e inhibe oxidación del LDL

OTROS BENEFICIOS AÑADIDOS:

Es un aliado perfecto para preparar la piel antes y durante el verano.

Nos ayuda a producir más colágeno.

Aporta hidratación a la piel, elasticidad, suaviza arrugas y difumina manchas.

Recomendable para el grupo de personas que practican deporte ya que mejora la resistencia ante el esfuerzo, contribuye a la recuperación física y por su gran poder detoxificador.

Indicado también para personas que trabajan al aire libre por su gran poder de protección solar.

Si duda es un producto a tener en cuenta. Por algo la astaxsantina el rey de los antoxidantes por excelencia pasa a ser muy recomendable incluirlo como suplemento en nuestra dieta

Te intersa saber que Corpovital ha confiado en la prestigiosa marca SOLGAR como proveedor de este suplemento. Puedes conseguirlo aquí

Suscribete a nuestra newsletter para recibir en tu correo un código descuento del 10% para utilizar en tu compra y para que te lleguen los mejores contenidos de Corpovital: aquí

Puedes dejar un comentario, duda o sugerencia utilizando el formulario de más abajo o a través de: info@corpovital.es Estaremos encantados de responderte.