PRE-ENTRENO: KREAPUMP EXTREME PWD NUTRITION

Beneficios de un suplemento Pre-Entreno

Dentro de los beneficios que podríamos experimentar se encuentran:

–              Incrementar la energía y rendimiento

–              Retrasar la fatiga

–              Aumentar la concentración

–              Mejorar el transporte de nutrientes

Como es lógico, las ganancias y el desarrollo muscular van indirectamente asociados, dado que si hay un incremento del rendimiento, habrá mayor estímulo, por tanto un mayor desarrollo.

Sin embargo, es importante señalar que estas ayudas sirven de apoyo, son un extra, una ayuda: la base siempre será una dieta y un entreno adecuado, en base a nuestros objetivos.

Cuándo usar un pre-entreno

Estos productos son útiles para días de mayor demanda energética, cuando haya una verdadera necesidad, o en temporadas en las que queramos poner más foco en ciertas áreas, para que nuestros entrenos sean mucho más efectivos.

Es un error muy frecuente el abuso de este tipo de suplementos, por lo que a medio-largo plazo pierden su eficacia. Por ello lo mejor es ciclar su uso, es decir, alternar períodos de descanso de cualquier estimulante (incluyendo incluso el café).

Composición de Kreapump Extreme. Cómo puede ayudarme

Creatina Monohidrato: fuerza y Potencia

El suplemento con mayor cantidad de estudios a sus espaldas, considerado en el momento de los más eficaces. Y es así, porque realmente funciona. Manteniendo nuestros depósitos de creatina llenos durante el entreno, el fallo muscular se alcanza más tarde, pudiendo cargar más peso y realizar más repeticiones en cada serie, permitiendo mejorar con ello la fuerza. Sin duda si tu objetivo es ganar fuerza y crear/mantener masa muscular (mantener en fases de definición, por ejemplo), este ingrediente pre entreno no puede faltar.

Cafeína: energía y concentración

La cafeína es un estimulante que mejora el rendimiento deportivo. Tiene un efecto sobre el sistema nervioso, a la vez que acelera el metabolismo. Estimula liberando ácidos grasos al torrente sanguíneo para poder ser utilizados como fuente de energía. Es por esto por lo que es un estupendo suplemento pre entreno “quemagrasas”. A parte de este efecto termogénico, hay un retraso de la fatiga, más claridad mental, concentración. Se mejora la coordinación articular y fluidez de movimientos.

Beta – alanina: resistencia

Es un aminoácido que tiene la cualidad de incrementar los niveles de carnosina dentro del tejido muscular. El efecto de la carnosina es incrementar la resistencia mediante la vía antioxidante, ya que hace que se reduzca la fatiga inducida por el ejercicio físico.

L – arginina: hipertrofia muscular

La L-arginina es un aminoácido no esencial, es decir, sintetizable por nuestro cuerpo, que se encuentra formando parte de muchas de las proteínas que hallamos en los alimentos que consumimos a diario. Una vez internalizado dentro de una célula la L-arginina da lugar al óxido nítrico y a otra molécula, la L-citrulina. Este óxido nítrico es antiinflamatorio, regula la vasodilatación, actúa como un neurotransmisor a nivel cerebral, produce un aumento de mitocondrias, ayuda a la regeneración muscular… son muchos los beneficios asociados.

Información del producto

Presentación: 90 cápsulas de 1235mg

Cantidad diaria recomendada: 4-5 cápsulas.

Modo de empleo: Tomar de 4 a 5 cápsulas media hora antes de entrenar con el estómago vacío.

Ingredientes por 5 cápsulas: Krea-Genic™ (Creatina monohidrato) 2000mg, Beta-alanina 2000mg, L-Arginina 1500mg, Extracto seco de Café (Coffea arabica L.) (25% cafeína) 250mg, Antiaglomerante (Estearato de magnesio). Cápsula (Gelatina y Colorantes (E-171, E-555 y E-172)).

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene cafeína.Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Complemento Alimenticio a base de Krea-Genic™, Beta-alanina, L-Arginina y Café. Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (62.5mg/5 caps.)

Si quieres adquirir tu envase a un precio reducido haz click aquí

                                           Y recuerda…

El secreto del éxito no es la suerte, sino la constancia.

Este es un producto que te ayudará en tu pre-entreno pero recuerda que si necesitas algo más específico, adaptado a ti, siempre es mejor que acudas a un profesional que te dé unas pautas de alimentación y suplementación para que consigas de manera más eficiente tus objetivos.Por esto Corpovital Nutrición pone a tu disposición su centros y especialistas en Aranjuez y Boadilla del Monte. Llama a tu centro más cercano y pide tu cita para comenzar una vida saludable:

Aranjuez: Telf. 91 8917717

Boadilla: Telf. 91 0810479

Por: Sara Lázaro