100% Salud

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

Los envíos se realizaran a través de la agencia de transportes ASM

asm-gls-transportes

  • Si el envío se realiza a España y Portugal peninsulares su compra llegará a la dirección que nos indique a las 24-48 horas una vez confirmado el pedido, salvo rotura de stock. En tal caso contactaremos con usted inmediatamente.
  • A partir de  50 euros, los portes serán gratuitos en envíos a España y Portugal peninsulares. Para las compras inferiores a dicha cantidad, habrá un cargo de 5,90  euros en concepto de portes.
  • El horario de entrega estará comprendido entre las 9,00 de la mañana hasta las 20,00 de la tarde en días laborables de lunes a viernes.
  • El envío a Baleares y Canarias se efectuará a través de Correos. correos-transporte
  • Si el envío se realiza a Baleares o Canarias su compra llegará a la dirección que nos indique en un plazo comprendido entre 4 y 7 días una vez confirmado el pedido, salvo rotura de stock. En tal caso contactaremos con usted inmediatamente.
  • A partir  de 100 euros (y para un peso máximo de 5 Kg.),  los portes serán gratuitos  en envíos a  Baleares y Canarias. Para compras inferiores a dicha cantidad (y para un peso máximo de 5 Kg.)  habrá un cargo de 12,50 euros.  En el caso de  Canarias  si surgieran gastos de aduanas, siempre serán a cargo del cliente.
  • Por favor, si tiene o ha tenido algún problema, o el transporte se ha retrasado  más de lo esperado llámenos (T. 918 917 717)  o envíe un correo a online@corpovital.es . Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio y atención y si existe algúna anomalía que lo impide, deseamos saberlo.
  • Pedido con recogida en nuestra sede                                                              

Usted puede recoger personalmente  su pedido en nuestra sede sin cargo alguno, en horario de 9,30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes (que no sean festivos). El pago se realizará al recoger el pedido, pudiéndolo hacer en metálico o con tarjeta de crédito/débito.  Estos pedidos tendrán un plazo máximo de 10 días para su entrega en nuestras dependencias . Si pasado este periodo no hubiera sido recogido, el pedido se retirará de la reserva, quedando éste sin ningún efecto.

 

 

 

 

Devoluciones:

  • Si por cualquier motivo no queda satisfecho con tu pedido, dispone de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
  • Debido a las características de los productos comercializados y por razones de protección e higiene será imprescindible que los artículos devueltos no hayan sido desprecintados tras la entrega ni hayan sufrido deterioro o rotura y se envíen en su embalaje original, de forma que nos permita su posterior venta. Una vez que recibamos su pedido y comprobemos que concurren todas las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe.
  • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, salvo que ésta  tenga su origen en algún error de Corpovital.es o en un producto defectuoso, en cuyo caso todos los gastos de envío correrán a cargo de Corpovital.es
  • Recuerde que Corpovital.es no admite envíos a portes debidos
  • Para realizar cualquier devolución, contacte con Atención al Cliente enviándonos un correo electrónico a online@corpovital.es o llamando al  918 917 717