BARRITA PROTEIN MEAL de Power Diet - Corpovital

BARRITA PROTEIN MEAL de Power Diet 

//COMO LA PUEDO INCORPORAR A MI DIETA //                

 

Cuando uno de mis pacientes dice que tiene ansiedad por comer dulce o echa de menos el chocolate. Inmediatamente disponemos de un arsenal de barritas de diferentes tipos existentes en el mercado de la nutrición. Unas con más o menos proteína de diversas fuentes, otras bajas en azúcares o en hidratos de carbono, más o menos fibra, vitaminas… . Pero todo esto en una barrita que no tenga buen sabor o buena textura le quita mucho “encanto” o gusto a la hora de satisfacer la ansiedad o el antojo. Cuando mordemos una barrita lo primero que decimos o pensamos es cuan buena o mala esta de sabor. Y aquí no hay que engañarse. Si una barrita no esta buena a fin de cuentas no cumple con su propósito principal.

En Corpovital tenemos un ranking de Barritas top en cuanto a sabor, textura y relación calidad precio. Aquí la que sale ganadora por goleada es la BARRITA PROTEIN MEAL de Power Diet.

¿Qué es lo que hace que esta barrita tenga el éxito tan abrumador del que hace gala?

¿QUÉ OPINAN LOS CONSUMIDORES?

Pues lo que nos cuentan nuestros clientes o pacientes es que es una barrita muy agradable de comer, cremosa pero crujiente a la vez, que sacia y que sus efectos de saciedad son bastante duraderos en el tiempo. Esto es algo que se agradece cuando estamos en una fase de dieta más restrictiva o de pérdida de peso.

COMPOSICIÓN

Su composición también ayuda a su éxito. Contiene un 32% de proteína de alta calidad como lo es la proteína de suero lácteo. En este caso 11,20 gr que junto a unos 12,98 gr de carbohidratos y 9,28 gr de grasas minimizan la subida brusca de glucosa en sangre haciendo que el índice glucémico se mantenga en un nivel muy aceptable.

En nuestros sistemas de nutrición la incluimos con bastante frecuencia, sobre todo entre comidas.  Muchas veces acompañadas de un café o infusión, teniendo un tentempié de media mañana o  media tarde resultan muy agradables.

TE INTERESA SABER….

En mujeres en periodos de ovulación o premenstruales calma mucho esa ansiedad tan fuerte por comer dulces o chocolate. Esta barrita es un aliado en momentos en los que las fuerzas para seguir la dieta pueden comenzar a tambalearse.

Los sabores disponibles de la BARRITA PROTEIN MEAL de Power Diet son 5: Chocolate, Yogurt,  Banoffee, Galleta María, Frutas del Bosque. Click aquí.


 

Suscribete a nuestra newsletter para recibir en tu correo un código descuento del 10% para utilizar en tu compra y para que te lleguen los mejores contenidos de Corpovital: aquí

Puedes dejar un comentario, duda o sugerencia utilizando el formulario de más abajo o a través de: info@corpovital.es. Estaremos encantados de responderte.